Si el futbol mexicano no se hubiera detenido por el coronavirus y siguiera su curso normal, este domingo 19 de abril se habría disputado el Clásico Nacional, América vs Chivas, correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2020.

Situación que lamentó Miguel Herrera, técnico de las Águilas.

“Hoy (domingo) era el Clásico exactamente, desafortunadamente esta situación nos tiene en casa”, señaló el Piojo en entrevista con TUDN.

IMAGO7
“Estamos entrenando a distancia con los muchachos, la verdad que bastante bien los muchachos, súper metidos con el trabajo de los preparados físicos y esperando el tiempo de poder regresar a las canchas”, añadió Herrera.

Además, el estratega aceptó que se quedó con la ‘espinita clavada’, pues el último partido que disputaron los azulcremas previo a la pausa del torneo, terminó con derrota por la mínima ante Cruz Azul.

“Sí, hay un sabor amargo porque al final de cuentas pudiste haber empatado el partido, ellos fueron mejores que nosotros en el primer tiempo, también hay que reconocerlo, nosotros mejoramos en el segundo tiempo y al final tuvimos la oportunidad de sacar el empate y no lo logramos. Emanuel (Aguilera) venía siendo muy certero en la parte de los penaltis y le tocó fallar”, reveló el director técnico.