Rápido se acomodan en el coma. En Américano hay pretextos de nada con o sin afición están obligados a gustar, ganar y golear y ante Tijuana hicieron un partido redondo (4-0) sin importar las bajas que se acumularon durante la semana.

Con doblete de Henry Martín, más las anotaciones de los paraguayos Richard Sánchez y Bruno Valdez, las Águilas arrollaron a los Xolos, a quienes se les terminó el gas a la hora del partido.

El conjunto de Coapa arrancó con pie derecho y con dos partidos disputados el equipo azulcrema amanecerá siendo el líder de la competencia con una actuación destacada y precisa.

Fue uno de esos partidos en que todo le salió bien al conjunto del Piojo y difícilmente puedes elegir al que jugador que mejor actuación ofreció: el golazo de Richard, la habitual y destacada actuación de Bruno coronándola con gol, la costumbre de Henry de hacer gol cada que entra de relevo, un Córdova consolidándose cada semana y el claro ascenso de Roger ponen en un predicamento a Miguel cada semana para elegir el once titular.

Sin aún poder contar con su plantilla completa, por lo ofrecido ante Tijuana desde ahora el América levanta la mano como un candidato serio y firme, recordando que en unas semanas se incorporarán al equipo Giovani Dos Santos, Sergio Díaz, Andrés Ibargüen y Nicolás Benedetti.

Es así como las palabras de Miguel Herrera, quien afirmó que su participación en la Copa por Mexico fue vista y trabajada como una Pretemporada toman validez ya que la realidad del equipo es totalmente opuesta a la que dejaron ver en esos partidos, desvaneciéndose la incertidumbre que habían generado.