Para Juan Carlos Vera, el problema de su paisano, Nicolás Castillo, no fue el ir de Pumas al América, sino es haber hablado cosas que no fueron correctas, pero explicó que si lo hizo es porque no está bien asesorado.

“Yo creo que el problema de Nicolás son las personas que lo manejan. Tal vez sí pienso todo lo que incluye ir al América, como futbolista se analiza.

“Llegas al América, pero no llegas hablando de Pumas, si llegas y hablas estupideces de la afición o de la institución, no. A él nadie le dijo que no se habla mal de un equipo ni de una afición. Tienes que agradecer, no puedes quedar mal con la gente”.

 

MEXSPORT
Incluso, el exjugador Campeón con Pumas en la Temporada 90-91, lamentó los problemas de salud que ha pasado Nico, quien consideró que destacó poco en Pumas.

“El destacaba porque era un poquito más que los demás, no es un tipo muy técnico, le pega bien a la pelota, pero no tiene muchas variantes de juego.

“Lo que le ha pasado no se le desea a ninguno, y es lamentable, pero ojalá que vuelva a ser el Nico de antes, que haga goles, pero que no hable más”, expresó.