Con el inicio del torneo ya con fecha definida y con la probabilidad de que Nicolás Castillo no sea registrado para el siguiente Apertura 2020, todo a punta a que la dupla en el ataque del América sea conformada por Henry Martín, quien se dice ilusionado de jugar junto a Federico Viñas.

“No somos egoístas eso hace que la dupla sea mejor, esperemos que en este torneo nos vaya mejor, el torneo pasado veníamos haciendo bien las cosas, esperemos que este torneo las cosas salgan bien y no salga una lesión”, comentó en conferencia.

IMAGO7

Lo considero un delantero muy importante para el equipo, es nato lo que tiene, lo que me sucedió, de la nada sale y le dan la oportunidad y la aprovecha, hambre de ser alguien, contagiarse de la calidad que tiene como jugador y persona, hace que seamos buenos compañeros desde el primer momento juntos”, añadió.

IMAGO7
Respecto al nuevo reto en Mazatlán con la llegada de la nueva franquicia, Henry señaló que será un estadio con un clima difícil pero que le entusiasma la incorporación.

“La verdad que Sinaloa me ha tocado jugar cuando estaba en Ascenso, es una gran ciudad y estado, Mazatlán me tocó pretemporada en Tijuana, me gustaba mucho, demasiado calor como en Mérida, pero al final de cuentas el estadio se ve bonito, lo están haciendo muy bien, jugadores que conocemos también.

“Importante nueva plaza, nuevo reto de los  jugadores de ir a nueva ciudad, con nuevo equipo, divertido afrontar estas cosas y retos, ganarles sí o sí, y vean que llegar a Primera División es complicado”, sentenció Martín