El conjunto del América quiere comenzar a pagar la deuda que tiene con sus aficionados que en años recientes han tenido que digerir fracaso tras fracaso por lo cual este sábado al recibir a Monterrey se espera el triunfo, en 1 de los 5 partidos con los que continúa la primera jornada del Torneo Clausura 2013.

El estadio Azteca será escenario del duelo que está pactado para las 16:00 horas, con Ricardo Arellano como encargado de aplicar el reglamento.

Mas allá de que el presidente Ricardo Peláez y el técnico Miguel Herrera griten a los 4 vientos que han tenido dos torneos llenos de éxitos, con muchos puntos y un funcionamiento adecuado, nada de eso vale sin un título y eso es lo que no puede presumir el equipo de Coapa.

Para ello, el Piojo ha reforzado al plantel principalmente en su eje del ataque, con las llegadas del ecuatoriano Narciso Mina y del paraguayo Osvaldo Martínez, quienes esperan complementar de la mejor forma al goleador Christian Benítez.

Además, en la zaga se incorpora Francisco Javier ‘Maza’ Rodríguez, quien tras su aventura en Europa por 4 años regresa a Mexico, para ayudar a resolver esos problemas que el colombiano Aquivaldo Mosquera por momentos no solventa.

El cuadro capitalino ha ejercido dominio importante frente a su rival en turno en el Coloso de Santa Úrsula, donde ha ganado 4 partidos, empatado 5 y sólo perdido 1, en los últimos 10 en que se han visto las caras.

Mientras que Rayados quiere revancha luego de un torneo muy irregular; la fórmula se mantiene con Víctor Manuel Vucetich en la dirección técnica y sólo pequeñas modificaciones en su plantel, con las incorporaciones de Omar Arellano y Leobardo López.