Antonio Mohamed enfrentará al América y aseguró que no le preocupa nada de lo que suceda alrededor de dicha institución, porque ya es parte de su pasado. Sin embargo, el entrenador de los Rayados de Monterrey reconoció que será un partido de vida o muerte, donde su equipo deberá buscar los tres puntos que le ayudarían a conseguir la clasificación a la Liguilla.

“Es un partido más, no importa si es América, Cruz Azul o Tijuana, tenemos que ganarle al que esté en frente. Estoy al 100 por ciento con Monterrey porque es mi presente, América es parte del pasado, ahora quiero ganar con mi equipo.

“Es un partido de vida o muerte deportivamente hablando, sabemos que si no ganamos, estamos fuera, tenemos que ganar el partido y comportarnos como equipo, no tenemos mañana”, dijo Mohamed.

El Turco aseguró que no está al pendiente del trabajo del club americanista y prefiere no opinar sobre el desempeño que ha tenido durante el último torneo. El timonel se enfoca por completo a los problemas del equipo regio y buscar prontas soluciones.

“Cuando estuve adentro hice mi trabajo, ahora no me gusta opinar. Fui parte del equipo, entonces no me corresponde opinar. La verdad no me ocupa lo que pase en otro club, bastantes problemas tengo con el mío, de poder encontrar un equilibrio y jugar de una buena manera”, agregó Mohamed, quien reconoció que no ha sido un buen torneo para la institución regia.