En América no existe el conformismo, por ello, pese a tener su boleto a la liguilla asegurado, el equipo quiere cerrar de la mejor forma la fase regular para llegar en el mejor nivel a la etapa final, aseguró el técnico Miguel Herrera.

“Para nada estamos del otro lado. Sería tonto de nuestra parte que ya vamos a relajarnos y pensar para la liguilla, al contrario, a la liguilla se debe llegar lo más embalado que se pueda y estos seis puntos van a ser muy importantes”, dijo.

El técnico de las Águilas afirmó que los juegos frente a Pachuca y Tigres de la UANL los enfrentarán con total seriedad, como si fueran de la siguiente fase, “a todo o nada. Tuzos va por su última esperanza y nosotros queremos los tres puntos.

“Desde León venimos jugando partidos de liguilla y eso es importante para nosotros, nos está haciendo crecer”, manifestó el estratega del cuadro azulcrema.

El estratega americanista reiteró que apoderarse del primer sitio de la Tabla General. “No es una obsesión, pero sí estamos buscando estar lo más arriba, pues nos da la posibilidad de escoger día y recibir al rival en el segundo partido, eso es por lo que buscamos estar en la parte de arriba “.

La escuadra de Coapa viajó este lunes a suelo mexiquense donde permanecerán hasta el próximo jueves, con miras al duelo del sábado contra el cuadro hidalguense, dentro de la fecha 16 del Torneo Clausura 2013.