Pésimas noticias para el América, pues han perdido a uno de sus líderes en la defensa probablemente por el resto del torneo. Esta noche se confirmó que Bruno Valdez se rompió los ligamentos.

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, las Águilas dieron a conocer el daño que sufrió el paraguayo en la rodilla izquierda.

“El Club América informa que, después de haber sido sometido a una resonancia magnética, el defensa paraguayo presenta una lesión severa en la rodilla izquierda, con una ruptura parcial del ligamento cruzado anterior y una lesión parcial del ligamento colateral medial.

“Bruno será valorado por cirujanos para determinar el tratamiento a seguir”, se lee en el boletín que emitió el club la madrugada del 23 de agosto, luego de la derrota del sábado 22 de dicho mes ante el Monterrey.

Valdez se lesionó en el mencionado partido luego de que Vincent Janssen le cayera encima. El guaraní fue sustituido por Emanuel Aguilera, quien justamente regresó tras haberse lastimado la rodilla.