Nicolás Benedetti reveló que antes de llegar al América estuvo muy cerca de hacerlo a la MLS y también a la Liga Argentina.

“Muchas veces existieron ofertas, sondeos o rumores de muchos equipos, pero estuve cerca de ir a la MLS pero (al final) no fui; también estuve cerca de Independiente en Argentina pero tampoco se pudo. Por ahí en Europa hubo cosas pero como que nunca se cristalizaron y llegó la oferta del América y de una dije que sí”, relató en entrevista con Gol Caracol.

El cafetalero aseguró que se encuentra muy contento en las Águilas, el equipo que lo dejó gratamente sorprendido cuando  arribó a México, debido a su grandeza como institución.

“Es un grande (El América)  en todo sentido y como lo he dicho en algunas entrevistas, me sorprendió mucho cuando llegué acá y ver lo grande que es este club. Obviamente en Colombia de pronto  no se alcanzan imaginar que el futbol mexicano ha venido creciendo muchísimo y que el América es un equipo muy grande, entonces la verdad que tomé una gran decisión y estoy muy contento acá, quiero seguir mucho tiempo”, comentó.

El Poeta, también manifestó que quiere ganarse la confianza  de Miguel Herrera, a quien considera un gran técnico y con el que está muy agradecido.

“La verdad que con Miguel también estoy agradecido por darme la oportunidad de vestir esta camiseta y poder jugar en este club tan grande. Quiero ganarme la confianza de él, es un gran entrenador que sabe cómo manejar el grupo, que sabe como llevar a un equipo y lo ha demostrado siendo casi el más ganador de este club, le falta un título. Es un gran entrenador, también dirigió a la Selección Mexicana y voy a tratar de ganarme la confianza de él y hacer lo que sé para que me ponga a jugar”, agregó.