Ángel Reyna, que hizo su debut en el futbol mexicano con América en el 2004, recordó el amor que le profesa al club de Coapa y confesó que su más grande deseo es retirarse con las Águilas.

“Estoy viendo si puedo seguir jugando. Mi idea es retirarme en el América y no buscar el regresar y jugar dos torneos, así juegue 10 minutos, le dé gracias a donde nací, donde se hicieron mis hermanos, donde me han regalado la mejor etapa de mi carrera y mi vida. Todo lo que soy en el futbol, se lo debo al América”, expresó en entrevista con Rincón Águila.

MEXSPORT
El ‘Pleititos’ aseguró que está haciendo lo posible por terminar su carrera como azulcrema aunque aún no ha tenido contacto con algún directivo.

“Evidentemente para poder regresar y jugar unos minutos necesito estar activo y estamos viendo la posibilidad. No he hablado con nadie de la directiva ni nada, pero no pierdo la esperanza de que se pueda dar un acercamiento de ambas partes y a lo mejor alguna de las personas que sabe que adoro al club me dé esa oportunidad”, dijo.

Reyna reconoció que, aunque jugó en ocho equipos más y está agradecido con ellos, América siempre fue su gran ‘amor’.

“A pesar de que he estado en otros equipos a los que creo que no les he quedado a debe nada, porque los he defendido al por mayor y por agradecimiento a ser profesional y al trabajo que me dan, cada uno tiene una parte de mi corazón, pero obviamente el América tiene el mayor agradecimiento porque ahí nací y me hice como jugador y le debo todo”, indicó.