América debutó en el Estadio Azteca en el año en el que cumplirá cien años, pero no pudo llenar de alegría a su afición pues tuvo un juego aburrido contra el Puebla y terminó por empatar por 0-0.

Lejos de lo que pudiera esperarse, las Águilas sufrieron de más para rescatar un punto, pues en menos de quince minutos, Moisés Muñoz tuvo que emplearse a fondo para detener un remate de Herrera, y el poste también intervino para mantener el cero.

Los embates de los camoteros continuaron durante la primera media hora del encuentro y al 19′ nuevamente Moi realizó una gran atajada ante un remate de cabeza de Matías Alustiza.

América trató de responder ante el buen ritmo mostrado por La Franja, sin embargo; sólo le alcanzó para sacar un par de disparos lejanos ante el arco de Campestrini, pero sin generar peligro.

En el complemento, capitalinos y poblanos dividieron la tenencia del esférico, los azulcremas intentaron llegar con más peligro, pero se mostró inoperante en zona definitiva.

Por su parte, los de Marinni apostaron por dar la campanada en el coloso de Santa Úrsula, pero sólo lograron quedarse con el empate.