Durante la conferencia posterior a levantar el título del Torneo Guard1anes 2020, Ignacio Ambriz hablo respecto a la renovación de su contrato con el Club León, el cual anunció vence en mayo del 2021. Nacho dijo que hasta el momento no ha existido una plática para hablar sobre una renovación, y que por ahora y hasta que no regresen de vacaciones, es complicado que se pueda hablar sobre una extensión en la relación laboral.

“Yo tengo contrato hasta mayo con León. No hemos hablado de ninguna renovación y sería complicado decirte ahorita que va a haberla, quiero irme de vacaciones, descansar”, aseveró Ambriz, quien también dijo que el sueño de ir al futbol europeo está más vivo que nunca; incluso, señaló que hay gente que le está ayudando para lograrlo

“La ilusión que tengo de irme Europa la sigo teniendo, hay gente que me está ayudando para poderlo lograr, pero por el momento está en León”, agregó.

Finalmente dijo que volviendo de descanso se centrará en preparar el siguiente semestre, donde el equipo enfrentará otra complejidad, ya que jugará la Liga de Campeones de la Concacaf, la cual quieren tomar como revancha, luego de ser eliminados de la edición 2020 por el LAFC.

“Viene un reto complicado el año que viene porque tememos Concachampions, porque habrá una revancha pues no nos fue bien en el torneo anterior”, concluyó.