Mientras decide si se queda con México o le da una oportunidad a la Selección de Uruguay, en el país charrúa ya “amarraron” a Diego Abreu con su primer contrato como jugador profesional con el Defensor Sporting.

El delantero, quien tiene 17 años y ha sido convocado por la Selección Sub-16 y 18 del tricolor, signó una relación que lo unirá por los próximos tres años al conjunto Viola, donde ha tenido toda su formación en inferiores.

Más allá de la decisión que tome el hijo del Sebastián “Loco” Abreu, Defensor Sporting amarró así a una de sus joyas emergentes, ya que el chico ha marcado un total de 92 goles en las cuatro temporadas que disputó en las inferiores del conjunto Viola, donde ya fue Campeón Sub-17.

ESPERA A QUE TAMBIÉN LO LLAME URUGUAY

Por otra parte y si bien Diego siempre ha dicho que es muy feliz de defender la camiseta del Tri, no le cierra las puertas a un eventual llamado de la nación donde vive, en la que juega y de la que es también originario. Solo que al momento, nadie de la Selección Uruguaya lo ha llamado.

““No me han llamado de la selección uruguaya, me gustaría tener una convocatoria en juveniles, sería lindo”, dijo hace unos días a la radio Sport 890 de Uruguay.