Luego de haber cortado una racha de cinco años sin ganarle a Santos como local, el director técnico de Chivas, Matías Almeyda, afirmó que a su equipo le falta terminar las jugadas claras de gol, pero aseguró que en algún momento podrán comenzar a marcar tantos.

“Hay que seguir trabajando para que nuestros jugadores estén convencidos de que pueden hacer el gol. Es trabajo, es insistir, es tener paciencia y saber que en algún momento se nos va abrir el arco”, mencionó.

Con respecto al juego que mostraron sus futbolistas contra los Guerreros, el ‘Pelado’ destacó la postura que tuvo su escuadra dentro del terreno de juego.

“La actitud fue buena y tuvimos el control del juego, tuvimos chance pero no las pudimos liquidar, siempre estamos haciendo un toque de más (en el último cuarto de cancha) el futbol no te perdona y se define con goles pero tenemos que meterla”, comentó el argentino.

Asimismo, el timonel aseguró que mientras Chivas proponga los partidos de esta manera los resultados positivos llegarán con el tiempo.

“Mientras el equipo siga proponiendo como hasta ahora el resultado positivo va a llegar, de momento el tema de la contundencia es la que nos está perjudicando, pero gracias a la actitud y ganas pudimos rescatar un punto”, destacó.Qq