Santos no ha podido ser regular en torneo y las opciones de Liguilla se agotan, sobretodo después de empatar en casa ante Pachuca, resultado que para Guillermo Almada es insatisfactorio.

“Me deja insatisfecho porque queríamos ganar. En el trámite del partido fue muy intenso, con mucha paridad, esa es la realidad. Nos faltó más precisión en los últimos metros. Quizá lo pudimos haber ganado con una clara que tuvimos, pero les manifestamos a los jugadores que el partido estaba en un tenor que el que hiciera el gol, iba a ganar. Debimos haber tenido mayor volumen de juego, en un partido muy apretado. Ellos también jugaron bien, es un equipo con grandes jugadores y pasan un buen momento”, señaló.

“Sabíamos que era importante ganar y sumar de a tres, pero insisto, la intención y ganas estuvieron, quizá nos faltó futbol por algunos momentos para abrir esa defensa que ellos tenían. Teníamos claro el tema de la posición en la tabla y lo que era ganar las tres unidades. Hay mucha paridad y se hacen difíciles todos los encuentros”, añadió.

IMAGO7
Aunque tiene varias cosas de que lamentarse tras el empate, Guillermo Almada aseguró que desde ahora tienen la mente puesta en el Atlético de San Luis.

“La concentración va en el siguiente rival, no pensamos más allá, porque si no desviaríamos la mente. Ya estamos con la meta en San Luis. Debemos trabajar para seguir mejorando, con las correcciones que debemos hacer y tratar de asegurar la clasificación lo más pronto posible”., apuntó