El volante de Estudiantes de Altamira, Carlos Cuevas y el defensa de Cruz Azul Hidalgo, Emmanuel Loeschbor, fueron los únicos suspendidos que arrojó la jornada 2 del Torneo de Apertura 2013 del Ascenso Mx.

En su reporte semanal, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), informó que Carlos Cuevas fue suspendido por un partido por recibir una segunda amonestación en un mismo partido, en tanto que Emmanuel Loeschbor se perderá una jornada por ser culpable de conducta violenta.

MULTAS PARA DELFINES, CRUZ AZUL HIDALGO Y SAN LUIS

La Comisión Disciplinaria de la FMF, explicó que también hubo sanciones administrativas para tres equipos del Ascenso Mx.

El club Delfines deberá pagar una multa de 1000 días de salario mínimo vigente por no utilizar el uniforme aprobado por el cuerpo arbitral. A 64.76 el salario mínimo vigente de la zona A del Distrito Federal, hace un total de 64 mil 760 pesos.

Añadió que el equipo Cruz Azul Hidalgo fue multado con 500 días de salario mínimo por mal uso del sonido local. (32,380 pesos)

Finalmente, se multó al Club San Luis con 200 salarios mínimos por el uso de papel picado y rollos de papel en las tribunas del estadio. (12,952 pesos).