El delantero de Venados, Alejandro Vela habló sobre el temor que tienen los jugadores de futbol al volver a la cancha, pues tras los casos positivos dados a conocer por Santos aumentó el temor entre lo futbolistas de contraer Covid-19.

“Sí, por supuesto (da miedo). Si la gente común tenemos miedo de salir a la calle por un contagio, imagínate salir a la cancha donde vas a tener contacto físico y eso da más temor. Viendo los casos positivos en Santos se agrava más la situación. Todavía no estamos en México preparados para tener certeza si se puede cumplir con un protocolo adecuado para pararte en una cancha”, dijo el mexicano en entrevista con ESPN.

IMAGO7
Asimismo habló sobre la cancelación del Clausura 2020 de la Liga MX, donde aseguró que aunque nadie quería suspender, era necesario para salvaguardar la salud de todos.

“Al final termina siendo la noticia que nadie quería escuchar, pero a la vez la más sensata y lógica. Esto va a ser malo para todos. Todos pierden algo, pero se guarda la salud e integridad de los futbolistas y los que estén expuestos en una cancha de futbol”, finalizó.