Oaxaca, Oaxaca.- El director técnico del equipo de Alebrijes, Ricardo Rayas, se dijo contento por el resultado obtenido ante Correcaminos en la semifinal de ida, pero sostuvo que la eliminatoria sigue abierta.

“Creo que la ventaja es buena, faltan 90 minutos que van a ser muy intensos en Correcaminos, ellos son un equipo bastante fuerte, no por nada terminaron de líderes, tienen al líder de goleo, cada que ataca tienen sensación de peligro y nosotros respetando nuestra idea iremos a buscar el partido y considero que allá también podemos hacer un partido muy interesante”, señaló.

Dijo que buscarán el resultado en el Marte R. Gómez, “considero que tenemos el argumento para plantarnos y hacer un partido de acuerdo a lo que necesitamos y nuestra intención también es ganar allá”, sentenció.

“Hay que mantenernos tranquilos, hay que mantener los pies en la tierra, faltan 90 minutos y bueno la intención es que el equipo siga jugando de la misma manera que busquemos al adversario, vamos a tener opciones allá, ellos saben que no pueden desbordarse totalmente pero podemos hacer un partido muy importante donde tenemos que estar muy concentrados”, manifestó.

Se le cuestionó si, después de llegar a la final de Copa MX, derrotar al campeón y tener con un “pie en el cuello” a Correcaminos, Alebrijes es el equipo de “moda”, a lo que comentó.

“Son Jugadores que buscan revancha, que buscan un sitio en el futbol profesional y la verdad contamos con una institución, sin desmeritar a la de Correcaminos que para mí es la mejor de la división, tenemos una directiva que nos atiende muy bien, y cuando se conjuntan todas las cosas y hacemos los que nos toca, las cosas van a salir bien, nosotros en la jornada 5 éramos antepenúltimo lugar y hoy fuimos finalistas de Copa, fuimos el segundo mejor equipo en el tema del goleo y hoy le ganamos a Correcaminos, aunque la eliminatoria sigue abierta pero tenemos mucha fe en que vamos a pasar”, concluyó.