Alberto del Río, ex luchador de la WWE, despedido de la empresa estadounidense por mal comportamiento con el personal, aparecerá en el evento Triplemania XXII como nueva estrella de la Triple A.

La empresa mexicana realizó este lunes el anuncio en su página oficial y borró cualquier duda sobre la cláusula de no competencia en la WWE, que exige esperar 90 días para aparecer en un evento televisado.

Previamente, el comentarista de la empresa mexicana, Arturo Rivera, reveló la noticia en su cuenta de Twitter, donde aprovechó para darle la bienvenida al luchador.

Del Río llega con su mismo personaje a la Triple A, descartando su regreso como Dos Caras Jr., el cual lo catapultó a la fama en su estancia en el Consejo Mundial de Lucha Libre.

El ‘Hércules Potosino’ se reencontraría con Mysteziz, con quien estuvo en el CMLL cuando era conocido como Místico y en la WWE con el personaje Sin Cara; además podría ser incluido en la misma lucha que el enmascarado, donde falta por confirmar un gladiador.

La WWE despidió hace unos días a Alberto del Río “por una conducta poco profesional y un altercado con un empleado”, explicó la empresa de Vince McMahon en un comunicado junto al anunció de la liberación del mexicano.

Triplemania XXII se llevará a cabo el próximo domingo en la Arena Ciudad de México en punto de las 18:00 horas

del rio