El defensa de Chivas, Oswaldo Alanís, está pasando por un trago amargo en cuanto a las lesiones, ya que una molestia en la rodilla derecha no lo deja entrar en actividad con el resto del plantel de Rebaño y cuanto se pensaba en su regreso estará de nueva cuenta al menos 15 días fuera de las canchas.

Jaime Ordiales, presidente deportivo de los rojiblancos, reveló que el zaguero sigue presentando malestares y por tal motivo regresaró al quirófano para ser atendido.

“Nos habían dicho que la lesión tardaría seis semanas y el futbolista refería que se le inflamaba la rodilla y le molestaba un poquito, se pidió una revisión y todo salió bien en los estudios, siguió con su recuperación y esta semana mostraba problemas, se inflamaba, pero no impedía hacer trabajos. Ayer se consideró que ya estaría dado de alta porque ya había cumplido el ciclo y no se sintió bien ayer en la noche”, dijo el presidente deportivo de los tapatíos.

Así Alanís y tras su recuperación, estaría de vuelta con el cuadro de Verde Valle aproximadamente por la Jornada 6 o 7, motivo por el cual Ordiales está precoupado ya que Chivas no está contanto con elementos importantes para la pelea por no descender.

“Hay que revisar los procedimientos, hay que ver lo que emana de él para ver si hay debida atención, si en los entrenamientos se diagnostica lo que debe de ser de la manera posible y hay que revisar con Rafa (Ortega) porque se ha suscitado esto y ha ocurrido con jugadores importantes; a final de cuentas creemos que tenemos a un gran área de servicios médicos muy confiable, solo hay que poner el ojo para que no se escape nada”, finalizó.