El delantero de las Chivas de Guadalajara, Alan Pulido se ha metido en el ojo de la directiva del equipo, luego de indicar que les hace falta refuerzos para tener un equipo de peso, sobre todo luego de evidenciar sus carencias la derrota sufrida en la Liga de Campeones de la Concacafante el Seattle Sounders que los ha dejado al borde de la eliminación en el torneo.

“Realmente sí, este era un torneo importante y por ahí yo hubiera querido que llegaran jugadores obviamente diferentes, con otro peso, con otro tipo de jerarquía, con más minutos jugados, con más experiencia. No digo que los que llegaron son malos, obviamente los que llegaron (Walter Gael Sandoval y Ronaldo Cisneros) tienen gran calidad, pero son jugadores jóvenes”, expresó el ariete del Rebaño, dejando en claro que para el actual semestre le hicieron falta refuerzos al equipo Rojiblanco.

“No nos está alcanzando con la dinámica que tenemos, nos faltan jugadores de más peso. Eso se nota: nos faltan jugadores. Tenemos gran calidad y muchos jóvenes que tienen un buen desempeño, pero no tienen esa experiencia y jerarquía que marca los partidos complicados, como los Clásicos”, señaló el futbolista.

La realidad es que Pulido, debería ser uno de esos futbolistas con jerarquía dentro del plantel, pues a sus 27 años ha sido campeón con Chivas y Tigres UANL, además de un breve paso por el futbol de Europa con el Levadiakos y Olympiacos de Grecia, pero en el actual Clausura 2018 tiene 10 juegosdisputados con 765 minutos y apenas 4 goles, una cuota muy pobre para el jugador.

En cuanto a los refuerzos del Rebaño, el delantero tiene razón en dos cuestiones importantes; son jugadores jóvenes, carecen de la personalidad y experiencia que requiere un equipo para poder establecer que los futbolistas llegan para apuntalar el plantel:

Ronaldo Cisneros tiene 21 años y llegó procedente de Santos Laguna, tiene 5 juegos den el plantel y 2 de ellos como titular, ostenta un gol en el presente torneo.

Walter Gael Sandoval tiene 22 años y de igual manera llega procedente de Santos Laguna, ha jugado 6 partidos con los Rojiblancos y solo uno de ellos como titular, teniendo un papel secundario en la media cancha del equipo.