El delantero mexicano mencionó que no le sorprendió que el Guadalajara haya realizado tal operación, pues en el fútbol europeo se realizan ese tipo de compras a cada momento.

“Sí, la verdad sí (valgo los 17 millones dólares). Me siento con un gran nivel. La verdad es que estar en el fútbol europeo no es fácil y no cualquiera puede hacerlo, si no, todo el mundo estaría allá, pero bueno, me siento preparado, listo para poder desarrollar ahora sí mi máxima capacidad dentro del fútbol y sacar todo lo que tengo de mí”, declaró para el periódico mexicano Reforma.
“Me va a venir muy bien este equipo de Chivas y la Liga MX para poder regresar a Europa, porque aquí no se termina mi sueño, al contrario, vengo con esa gran meta de jugar de la mejor manera, ser campeón y volver a Europa. No vengo a relajarme, para mí es venir a romperla y trabajar con humildad”, indicó.
Pulido afirmó que para que más jugadores mexicanos salgan al balompié europeo, les falta creer valorarse más y tener más confianza en sí mismos.
“Falta creer en sí mismos. A mí no me sorprende (lo que pagó el Guadalajara) porque en Europa también se pagan esas cantidades y hasta más por jugadores que no han hecho una gran trayectoria y están un poco medianos”, comentó.
“Siento que sí lo valgo, que si Jorge Vergara, José Luis (Higuera) y Matías (Almeyda) me trajeron es por algo, no nada más por que si, saben que tengo cualidades, que puedo hacer grandes cosas y confían en mí, por eso no voy a defraudarlos”, expresó el refuerzo del Rebaño.