Aunque el tridente ofensivo de la Selección Mexicana encabezado por Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Jesús “Tecatito” Corona no hizo goles ya que todos ellos se cansaron de fallar ocasiones claras de gol, Gerardo Martino mantiene la ilusión en ellos a los que espera seguir teniendo en su proceso.

“Nosotros en el primer tuvimos siete situaciones de gol y fue por la responsabilidad de los tres y por eso me da la sensación de que hicieron bien sus movimientos, así que creo que fue una buena participación que me genera ilusión porque apenas es el segundo partido en el que podemos contar con ellos”, dijo en conferencia de prensa. El Tata aseveró que la contundencia del tridente ya irá mejorando con el pasar de los trabajos en cancha, toda vez que han existido diversos factores que impidieron que trabajaran juntos.

“La contundencia la iremos mejorando, lo importante es que pudimos crear oportunidades de gol ante un equipo que puso línea de cinco y estar insistiendo y con paciencia pudimos definir el partido”, apuntó. “La efectividad se consigue con tranquilidad y fue lo que nos faltó para poder convertir tantas situaciones porque no es normal”.