Antes de que Favio Álvarez llegara a Pumas, Ailton Da Silva lo ‘ofreció’ primero a Pumas, pero la directiva de ese momento, presidida por Rodrigo Ares de Parga, lo ignoró. Ahora el jugador argentino es parte del equipo y estelar para Míchel.

“Yo recomendé a Favio Álvarez a Pumas y no hicieron caso. Luego terminó legando. Lo ofrecí y no me hicieron caso. Después ellos los fueron a buscar y ahí tuvimos un problema.

IMAGO7

“Les dije que ‘no se pasen conmigo porque yo apoyé al equipo y no voy a dejar que hagan las cosas’. Luego me llamaron, me explicaron el tema, pero a mi me quedó como una traición y no me quedé convencido porque creo que las formas y como se hicieron fueron muy malas”, dijo.

Incluso, el brasileño explicó que desde su punto de vista, Favio juega de manera similar a como él lo hacía.

“Yo lo vi cuando jugaba en Atlético Tucumán, él es un jugador muy parecido a como yo jugaba, pero no por las bandas; es un tipo que tiene buen tiro largo, que da buenos pases y tiene algo que hace falta hoy, que tiene picardía, con sus debidas diferencias y sin mi velocidad, juega parecido a lo que yo jugaba”, indicó.