Para Ailton Da Silva, el expresidente de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, estaba haciendo una buena gestión, pero se olvidó de lo realmente importante.

“No puedo negar que Rodrigo, para mí empezó del final (al revés), porque dejó un legado muy bueno en lo que fue la cantera, en el hotel que hizo, pero descuidó la parte futbolística que es lo más importante.

“La gente no va ir a ver la cantera, a la gente eso no le importa; para mí él se equivocó porque él empezó para mí, del final, y con lo que el gastó en la cantera pudo haber agarrado a dos o tres jugadores importantes, y con eso pudo haber peleado más cosas y dejar a la gente un poco más tranquila”, dijo.

IMAGO7
Al margen, Da Silva consideró que sus compañeros Leandro Augusto y Darío Verón no fueron despedidos de manera correcta, y ambos bajo la gestión de Ares de Parga.

“Pumas no es un equipo que esté acostumbrado a homenajear a sus figuras, el mayor ejemplo de eso fue cuando Leandro salió, nadie sabe lo que pasó y ahí está cómo se fue, cuando es unos de los extranjeros más ganadores de Pumas.

“Verón es un capo y salió como si nada, Pumas debería pensar esas cosas, y Verón y Leandro deberían tener un partido porque son jugadores que entregaron algo, que dejaron todo, es una vida entera a un club. No fueron las formas, fue muy triste”, opinó.