El defensa de los Xolos de Tijuana, Pablo Aguilar, reconoció a través de su cuenta oficial de Twitter, @pablis23, que se siente muy triste por la situación que se encuentra atravesando luego de quedar fuera de los compromisos que la selección de Paraguay disputará en los siguientes días. El central fue separado de la “Albirroja” por insuficiencia de plaquetas en la sangre.

Aguilar, utilizó su red social para expresar su agradecimiento por todo el apoyo que ha recibido en las últimas horas aunque aseguró que el dolor de quedar fuera de la selección es muy grande y aclaró que su deseo es seguir jugando con el cuadro fronterizo.

“Ya en Panamá y esperando para llegar a México ahora sí puedo decir que me duele en el alma esto, tal vez intente ser fuerte en Paraguay. Pero ahora que ya salí de mi tierra las lágrimas no paran, yo quiero estar yo quería jugar estos partido. Me duele tanto esto y eso que yo les avise antes todo, pero bueno ya es tarde ya voy rumbo a Tijuana para seguir jugando”, escribió el defensa paraguayo.

De la misma manera, el jugador de los Xolos, no quiso perder la oportunidad para agradecer a los seguidores por sus muestras de apoyo y las palabras de consuelo que le han brindado y de todo corazón dio gracias al equipo de Tijuana.

“Por el apoyo que ustedes me dan por abrirme las puertas para seguir soñando les debo ya mucho y de todo corazón a todos les agradezco. Gracias Tijuana, gracias Xolos, gracias de corazón por dejarme disfrutar de mi trabajo seguir jugando, seguir soñando, gracias de corazón”, señaló en su red social.