El agresor de Ismael Valadez, delantero de Tapchula, al final del juego de Cuartos de Final del Ascenso MX, no es ajeno a la  institución zacatecana.

Se trata de Juan Carlos Enríquez Ávalos, registrado con el equipo de la Segunda División de los Mineros con la playera ’90’ y número de afiliación a la FMF 62323.

Con el primer equipo disputó cuatro partidos en la Liga y seis en el torneo de Copa MX de este Clausura 2016.

Las imágenes son claras, Enríquez está dentro de la cancha con pantalón de mezclilla y camisa negra. Cuando no tendría nada que hacer en el campo del Francisco Villa, luego de que no fue ni siquiera convocado por el técnico Ricardo Rayas, se acerca al grupo de jugadores que está discutiendo y lanza una patada sin hacer contacto sólido con un elemento de Tapachula.

Posteriormente, se aproxima hacia donde está Ismael Valadez, a quien sí conecta con un puntapié.

La reacción del delantero de Cafetaleros es inmediata,pero también la de los jugadores locales, quienes protegen a Juan Carlos Enríquez hasta llevarlo a la zona de bancas y ayudarlo a salir del terreno de juego.

Extrañamente ningún elemento de seguridad del estadio lo detuvo y así como ingresó, salió sin ningún problema de la cancha.

El árbitro Uriel Olvera identificó de inmediato agresor y quedo asentado en la cédula del partido.

La Comisión Disciplinaria dictaminó suspender con seis partidos al jugador.

 

Esta nota contiene video: