La derrota de Pumas ante Tigres por 3-0 desató el coraje de los aficionados felinos, que en cuanto se dio el silbatazo final del partido en el Volcán comenzaron a expresar su molestia en las redes sociales, y por medio de un par de imágenes exigieron la renuncia de Jorge Borja Navarrete.

En los textos que acompañan la fotografía del ingeniero, los fanáticos auriazules culpan al directivo de la sequía de resultados desde que tomó la presidencia del Patronato del Club Universidad en 2012.

Incluso, ‘desmenuzan’ uno a uno los puntos que consideran decisiones erróneas por parte de Borja Navarrete, el principal reproche es la nula funcionalidad de la cantera, así como las pocas oportunidades que se le dan a los jóvenes egresados de las fuerzas básicas debido a que en el plantel hay nueve jugadores no nacidos en México.

Además de la cantera y los extranjeros, otro reclamo de los seguidores universitarios es la cantidad de técnicos (cinco) que han pasado desde que él es presidente del equipo, así como las modificaciones en el uniforme, y hasta las burlas de las que son objeto los aficionados por la falta de resultados.

Jorge Borja Navarrete llegó a la presidencia del Patronato del Club Universidad en marzo de 2012 y después de haber cumplido con el periodo de dos años, en abril del año pasado fue reelegido en el cargo por dos años más.