Adrián Mora ya se puso la playera de Rayados de Monterrey, sabe que llega a aportar experiencia y no oculta la emoción de buscar ser un referente albiazul y también aceptó que tiene la intención de emigrar al futbol europeo. El zaguero aceptó que Rayados le puede dar esos reflectores para emigrar al Viejo Continente, aunque primero piensa en consolidarse en su nuevo equipo.

“Si la verdad como yo lo veo equipo con muchos reflectores hacia Europa, pero como dije, vine a crecer y es parte de crecer, tratar de llegar a Europa”, aseguró en conferencia de prensa. Mora ya entrenó con el equipo de Javier Aguirre, y está listo para lo que viene. “Sé que no va a ser fácil, pero a eso vine a competir y tratar de ganarme puesto, si no viniera a eso me hubiera quedado en Toluca”, añadió. El exjugador del Toluca no se siente en desigualdad de oportunidades con los defensas extranjeros de Rayados.

“Sí claro, me siento con la oportunidad, el mismo profesor lo dijo: es competir y tratar de ganarse el puesto”, añadió. Dijo que aportará en el juego aéreo de Rayados.

Tigres lo buscó, pero fue mero interés

Mora ya vestido de albiazul aceptó que estando en Toluca fue sondeado por los Tigres, pero no pasó de solamente el interés. “De Tigres ya lo había hablado antes y eso quedó en interés del equipo, siempre estuve concentrado en Toluca siempre solo fue el interés y en eso quedó”, aceptó. “Voy a imprimir lo que busca el profesor mucha intensidad mucha entrega y sudar la playera todo lo que los aficionados buscan yo se los voy a dar”.