El estratega, Wilson Graniolati, dejó su cargo como técnico de los Potros de Hierro del Atlante, después de una reunión sostenida con la directiva, informó el club azulgrana.

Atlante asegura que la salida de Graniolati se da “de mutuo acuerdo”, pues “a pesar de mejorar en el funcionamiento, los resultados son los que orillaron a dar este paso con el estratega”.

La directiva azulgrana promete anunciar, a la brevedad, el nombre del próximo entrenador del equipo.

Con Graniolati, los Potros sumaron dos puntos en ocho partidos, mientras que en la Copa MX tuvieron dos triunfos y dos descalabros.

Además de estar en el fondo de la tabla general del Apertura 2013, los Potros son últimos en el tema del descenso, con alto riesgo de perder la categoría, al estar a ocho puntos de su rival más cercano.

“La calidad humana, profesionalismo y su gran disposición quedo de manifiesto, desafortunadamente las circunstancias, en algunos casos, malas decisiones arbitrales y particularmente en los dos últimos encuentros, la falta de fortuna y definición, vieron truncar un proceso que tanto directiva como cuerpo técnico querían que se prolongara”, explican los Potros.

Graniolati se suma a Gabriel Caballero, Víctor Manuel Vucetich, Benjamín Galindo y Manuel Lapuente como los técnicos cesados en lo que va del Apertura 2013 de la Liga MX.