Hay otro equipo expulsado en la Liga de Balompié Mexicano y desde este martes el Acapulco FC ya no es parte de esta competencia, anunció el presidente del organismo, Carlos Salcido. Al incumplir con varios requisitos, entre ellos temas de pagos, la LMB no quiso más problemas y decidió quedarse solamente con 14 equipos. “Actualmente somos 15 equipos que forman la Liga de Balompié Mexicano, el cual ahora va cambiar porque a partir de este momento el club de Acapulco está fuera de la Liga de Balompié Mexicano.

Hemos hablado con ellos, no voy a entrar en detalles pero es un equipo que no cumple o no cumplió con requisitos formales”, dijo Salcido, quien renunciara hace unos días a la presidencia, en conferencia de prensa. La directiva del Acapulco ya fue notificada y los puntos que disputó se darán a los clubes a los que enfrentó.

Así, Acapulco se une al Atlético Jalisco como los últimos expulsados de la LBM. De esta forma, quedan en competencia Chapulineros, San José, Atlético Veracruz, Jaguares de Jalisco, Furia Roja, Los Cabos, Club Veracruzano de Futbol, Neza FC, Morelos, Halcones Zapopan, Industriales de Naucalpan, Atlético Capitalino, Acaxees de Durango y Leones Dorados.