Tigres disputará la Final del Mundial de Clubes y cómo ya parece costumbre, existe el debate si el club es de los llamados ‘grandes’del futbol mexicano, un tema del que Luis Quiñones no tiene duda y considera que están al nivel de equipos como América o Chivas en cuanto a grandeza.

“La realidad es la que todo mundo sabe, todo México sabe, en los últimos años este equipo ha tomado los primeros lugares, y en todos lados, por lo que representan los títulos conseguidos, los jugadores que tenemos, el técnico, y sus títulos, es una recompensa al trabajo que se ha hecho.

“Yo creo que a este equipo ya lo deben considerar grande, porque ha ganado cosas y ha peleado títulos que otros equipos hace mucho no pelean, contamos con la mejor plantilla del futbol mexicano. Acá sabemos que lo somos, nos hemos ganado el respeto y ya se le mira de otra manera”, dijo a TUDN.

El volante colombiano está consciente de la trascendencia que tiene el duelo contra el Bayern Munich, donde no solo quieren dejar una buena imagen, sino tratar de volver a México con la copa de la competencia de FIFA. “Con el encierro se alcanza ver cosas por las redes sociales.

Este equipo quiere el título, es el premio más grande por el que vamos, por el que somos conscientes que tenemos que jugarnos la vida, queremos el premio mayor y con la entrega que tiene este equipo, vamos a hacer un gran papel el día de mañana y porque no, llevarnos la copa”, añadió.