La confianza de Miguel Herrera es total para lograr el pase a Brasil 2014. Enfundado ya con los colores de la Selección Mexicana, en el que acepta que fue el “tercer mejor día de mi vida” por haber cumplido un sueño al ser designado como nuevo estratega del Tri, el Piojo no dudó en que para llegar al Mundial, basta con presentar la base del América “y entrenar muchísimo”.

“Nos alcanza y nos sobra (la base del América), si hacemos bien las cosas, si tenemos esa llegada y esa contundencia que están mostrando Oribe (Peralta) y Raúl (Jiménez), sin duda que nos puede alcanzar y lograr los dividendos que queremos, que es ganarlos dos partidos”, declaró el entrenador minutos después de haber sido presentado como seleccionador mexicano en el Centro de Alto Rendimiento.

Herrera, quien fue introducido por Justino Compeán como nuevo estratega del Tri con el objetivo de llevar a México al Mundial, dio a conocer en su primera conferencia de prensa a los 22 jugadores con los que trabajará a partir de este martes con la mira puesta en Nueva Zelanda, en la que resaltan 10 futbolistas de las Águilas.