André-Pierre Gignac sacudió a la fanaticada del Corinthians con un tuit que usó para celebrar la victoria de Tigres en el Mundial de Clubes ante Palmeiras, aunque dada la gran ilusión que generó debió aparecer la directiva del club para apaciguar los ánimos.

Si bien del lado universitario hay confianza en que lograrán extender la relación laboral con el francés ya que su contrato acaba en junio, al momento sigue sin cerrarse esa situación, lo que inició una ola de especulaciones en Brasil, en donde los seguidores del Timão soñaron con la incorporación del francés, algo que no podrá ser.

De acuerdo con José Colagrossi, superintendente de marketing del equipo paulista, la edad de Gignac (35 años) sumado a sus altas percepciones salariales son un par de temas que impiden pensar en sus servicios.

“Algo en torno a los 4 millones de reales brutos mensuales (aproximadamente 558 mil 659 dólares) para un gran jugador de 35 años con un calendario en el que tendrá dos partidos por semana. Además, ¿cómo se sentirían nuestras estrellas en el escuadrón al verlo caer de un paracaídas y ganar mucho más que ellos?”, escribió el directivo en su Twitter.’

¿Qué escribió Gignac?

Conocedor de la rivalidad de Palmeiras con el Timão el delantero de Tigres escribió “vamos Tigres, vamos Corinthians”, lo que desató múltiples comentarios; cuestionado al respecto, Juninho señaló que el ariete sabía que generaría polémica, mas no tenía relación con una posible negociación.