Antonio Mohamed cierra un capítulo y se olvida del 2015. El director técnico del Monterrey reconoce que haber regresado a dirigir al futbol mexicano es una gran alegría; sin embargo, no se siente satisfecho porque le faltó obtener los objetivos profesionales que deseaba.

El Turco tiene toda la disposición de cambiar la historia y antes que gozar de las fiestas decembrinas, prefiere concentrarse en buscar un 2016 lleno de éxitos.

“Fue año diferente, en el 2014 pudimos lograr el título y esta vez no, pero a la vez fue bueno porque estoy en un club y ciudad donde quería estar, lamentablemente no tuve lo que quería, que es ser Campeón, estamos en deuda”, platicó.

Mohamed está ansioso por empezar su tercer torneo en Rayados, y se dice motivado con todos los cambios que ha tenido últimamente la institución. Además, continúa en la búsqueda de los elementos que den el toque de calidad al equipo y así lograr que en el Clausura 2016 den mucho de qué hablar.

“Tiene que ser el año de nosotros, queremos lograr un campeonato con Monterrey. Estamos trabajando todos los días, armando el plantel que queremos en mancuerna con la directiva, necesitamos pocos cambios y concretos. Debemos ser puntuales y movernos, después de ocho meses de continuidad las cosas deben funcionar”, agregó.
Finalmente, el entrenador platicó que estas fechas le causan un poco de nostalgia, por lo que prefiere no festejar en grande y simplemente pasarla al lado de sus seres más queridos en su natal Argentina. Su mayor regalo es poder tener salud y ver la alegría de sus hijos.

“Es una temporada de nostalgia por todo lo que he vivido, sólo pido salud para la gente que me quiere y desde luego, quiero la felicidad de mis hijos. Este año trataré de pasar Navidad en Argentina y el Año Nuevo estaremos en México, ya listos para iniciar con el próximo torneo”, concluyó.