Andrés Fassi, vicepresidente de los Tuzos del Pachuca señaló que no hay ultimátum para Hugo Sánchez, esto a pesar de la eliminación del torneo de Copa el pasado miércoles a manos del Neza en Cuartos de Final y que en el torneo de liga apenas suman 10 de 27 puntos, para ubicarse en el lugar 14 de la tabla general.

“No hay ratificación, nosotros no tenemos que ratificar nada, el día del juego ante Neza al final bajé al vestidor para darle fuerza al grupo, lo demás de ultimátum lo han sacado los medios de comunicación”.

El argentino junto con el resto de la directiva hará un balance general hasta diciembre, dónde se decidirá si habrá continuidad al cuerpo técnico y a los refuerzos que llegaron para el torneo Apertura 2012.

“Nosotros haremos el balance hasta diciembre, estamos juntos y muy unidos en el equipo, dependemos de nosotros y tenemos confianza en que tenemos el plantel y entrenador para revertir la situación”.

Con jóvenes y suplentes el equipo que dirige Hugo Sánchez fue el mejor en la fase de grupos del torneo de Copa, para la serie de cuartos de final, el estratega decidió utilizar a elementos titulares, lejos de beneficiar, la medida no tuvo el resultado esperado, al respecto Fassi dio su punto de vista.

“El cuerpo técnico buscó una alternativa, nosotros le dimos seriedad al torneo y nos quedamos con que se pudieron debutar a jóvenes que vivieron lo que es jugar un partido oficial”.

Fassi es consiente que el equipo ha quedado a deber, sin embargo, a ocho jornadas del final del torneo Apertura 2012, tiene confianza en que van a mejorar y podrán clasificarse a la Liguilla.

“Hemos quedado a deber, no hemos cumplido, hay que hacer autocrítica y tratar de revertir la situación, ninguno en el club esta contento, estamos mal pero trataremos de mejorar”.