Apenas tiene 15 años de edad y tiene ya un buen número de triunfos por su innegable calidad tenística. Orgullosamente es tamaulipeco y expresó su anhelo, que en la próxima Olimpiada Nacional a celebrarse en Tijuana, Baja California “voy por todo el Oro a disputarse en las pruebas de Singles, Dobles y Mixtos en tenis. Cuento con el apoyo moral de mis papás y de mis hermanos así como del Instituto Tamaulipeco del Deporte”.

Con esa seguridad en sus palabras, se lo expresó al titular del ITD, Enrique de la Garza Ferrer, el flamante Campeón Estatal de tenis, Mauricio Rivera Caballero, evento que se realizó el pasado fin de semana en el puerto de Tampico con la asistencia de 110 raquetistas de distintos municipios de la Entidad tamaulipeca.

“Derroté a Michel Juárez, 6-0, 6-0 de Tampico; a Jesús Báez, 6 – 0, 6 – 0 (Ciudad Victoria); a Adrián Morales 6 – 0, 6 – 1 (Tampico) y a Bryan Cárdenas (Ciudad Victoria), 6 – 1, 6 – 0. La verdad, me sentí muy confiado, muy seguro, en cada encuentro ya que estoy entrenando a fondo, allá en San Antonio, Texas, en donde me han estado perfeccionando cada uno de mis movimientos sobre la cancha”, enfatizó el Campeón Estatal de tenis, Mauricio Rivera Caballero.

Él se hizo acompañar por su madre Lidia Caballero de Rivera y por su tío Rubén David Rivera Rodríguez para informarle al titular del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer, los logros obtenidos en el pasado Campeonato Estatal de tenis en Tampico.

Tamaulipas tiene en Mauricio Rivera Caballero un serio aspirante a ganar todo el Oro en la próxima Olimpiada Nacional de tenis que se desarrollará en Tijuana, BC en el mes de mayo, en las tres pruebas en que participará como son Singles, Dobles y Mixtos.