Correcaminos entrenó este martes en el “Nido” siguiendo el camino hacia la serie semifinal ante León que inicia con el primer capítulo a jugarse hoy miércoles a las 20:00 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Correcaminos veló armas para sacar ventaja en la “ida” y dar el primer paso hacia la Gran Final.

Salvador Silva está consciente que el rival cuenta, pero al final lo más importante es lo que haga el equipo en la cancha y se brinde al máximo con buen futbol ante los panzas verdes:

-“¿Cómo te sientes de estar ya instalados en la semifinal?”-

“Muy bien, aunque venimos de una serie sumamente disputada, no fue fácil la verdad, pero hicimos buena labor aquí en casa y en Mérida jugamos inteligentes y avanzamos, ahora estamos trabajando fuerte para el siguiente rival que es difícil sí, pero igual tengo la plena confianza que vamos a salir adelante”, mencionó el defensor.

-“¿Será importante un buen resultado en la ida?”-

“Sí claro, yo siento que el equipo en casa se transforma, no lo hacemos mal de visitante pero sí creo que es una característica de Correcaminos que de local generamos buen fútbol y jugadas de gol y la mayoría de los partidos se ganan contundentes en casa y bueno la liguilla es otro tema, ganar como sea el miércoles y de visitante hacerlo de la misma forma jugar con todo y sacar esta serie”.

-“¿Motiva tener el estadio lleno y a su favor?”-

“Sí la afición siempre es motivante y alentador para el jugador, y solo depende de nosotros retribuirles con el esfuerzo y las ganas, y obviamente con resultados que es lo que esperan, primero Dios el ascenso que es lo que todos queremos”, finalizó.

Se agotaron los boletos

El Naranja quedó concentrado y listo para enfrentar a los panzas verdes, con la gran motivación de contar con la respuesta de la afición que agotó los boletos para este encuentro, por lo que la Directiva, Cuerpo Técnico y Jugadores agradecen este invaluable apoyo.