Con apenas dos años en el arbitraje profesional, Carlos Alberto Rojas Quintanilla se ha convertido en la carta fuerte de la delegación Tamaulipas para figurar de nueva cuenta dentro de la Primera División.
Luego de que el tampiqueño Sergio “Papi” Silva fue el último silbante tamaulipeco en pisar la máxima categoría del fútbol mexicano ahora los reflectores apuntan al victorense.
Rojas Quintanilla que también fue jugador de fútbol profesional en la tercera división decidió elegir el camino del arbitraje profesional por herencia de su padre en donde ahora espera llegar a lo más alto.
En esta ocasión es considerado para participar en el Campeonato Nacional Sub 13 en donde será evaluado por la Comisión de Árbitros y de obtener resultados satisfactorios podría debutar rápido en la Primera División.
Carlos Rojas comenzó como silbante en la tercera división y posteriormente el año pasado debutó en la Segunda División del fútbol profesional, en esta temporada ha participado en la categoría Sub 20 en el duelo San Luis en contra de Toluca y en la misma categoría en el Tigres en contra de Santos Laguna.
El año pasado estuvo dentro de este mismo torneo Sub 13 en donde llegó a la instancia de Cuartos de Final y ahora espera regresar tras pitar la final de la categoría.
En su formación como silbante profesional, Jaime Manríquez y Francisco Javier Márquez han sido fundamentales pues le han enseñado la técnica y forma de trabajo físico para mantenerse en dicha profesión, siendo el único silbante que no ha reprobado una sola de las pruebas físicas presentadas.

Los Datos
Debuto en el profesional en el 2011
Ha participado en Sub 20,  Sub 17 y Sub 13 convocado por la FEMEXFUT
Debuto en la tercera división profesional como asistente
El 13 de Marzo debutó como árbitros central de Segunda División en el partido entre Topos de Reynosa y Tigres de la UANL
Carta principal de Tamaulipas para dirigir en la Primera División Nacional