Una gran noche de Lucha Libre fue la que protagonizó la caravana estelar de Triple AAA, que tenía de estrella principal al ídolo de chicos y grandes La Parka, superando las expectativas de los aficionados victorenses que se dieron cita la noche del domingo en el Parque de Béisbol Praxedis Balboa de la capital tamaulipeca.

Poco después de las 8 de la noche, saltaron al cuadrilátero Estickma y Zero, para abrir la magna función que mantuvo a los victorenses al borde de las butacas, con espectaculares lances desde la tercera cuerda, llaves y candados a ras de piso y una que otra artimaña que implementaron los rudos.

La segunda batalla fue protagonizada por Black Faller y Black Power, quienes intercambiaron golpes con Rocker Boy y Two Extreme, recibiendo los aplausos del respetable al concluir sus acciones.

En la lucha de minis se presentaron Dinastía y Mascara Divina contra de Mini Psicosis y Mini Charly Manson, escuchándose las carcajadas del público entre las llaves y candados, además de las bromas que realizaron durante su lucha.

Por su peculiar estilo, los que llamaron la atención fueron La Braza, Polvo de Estrellas y Pasión Cristal, exóticos que hicieron ver mal a los rudos Machine Rocker, Devil Rocker y Uro Rocker.

Para cerrar con broche de oro, apareció en escena la figura de La Parka, quien compartió créditos con El Elegido y Fénix, en combate que se prolongó a tres round, siendo los rudos, Halloween, Pentagón y Daga; los que iniciaron ganando la batalla.

Comandada por La Parka, la tercia de los técnicos salió avante en el segundo episodio y en el tercero para agenciarse los máximos honores en esta contienda, pese a que fueron víctimas de ataques con lámparas, triplay y otros objetos.

Al finalizar función, los organizadores celebraron una rifa de obsequios entre todo el público que se dio cita en parque de béisbol Praxedis Balboa, anunciando un pronto regreso de la caravana Triple AA a la capital tamaulipeca.