Ciudad Victoria Tamaulipas.- Sellando el compromiso de promover y ordenar el Fut-7, este fin de semana tomó protesta la nueva Unión de Ligas Municipal con Ramiro Rangel García como presidente.

En representación de la alcaldesa Pilar Gómez y en su calidad de Director de Cultura Física y Deporte del Ayuntamiento, el Profesor Juan Torres Sena, encabezó los trabajos de formalidad, en el DIF Victoria.

Habiendo quórum legal, tras la asistencia de 23 dirigentes de 29 circuitos, Ramiro Rangel se impuso en las votaciones por un cómputo de 11 a favor, por 8 de Noé Maldonado y 6 de Emmanuel Galván, destacando que hubo quienes emitieron sufragio por más de un candidato, registrándose además dos abstinencias.

La sesión se prolongó más de lo previsto, por lo que no fue posible leer el Acta Constitutiva, en donde se establece el periodo de gestión por parte del Consejo Directivo electo.

Como invitado especial, acudió Víctor Luna Martínez –Coepris-, dando a conocer las medidas preventivas ante el COVID 19, exhortando a los directivos para que continúen con la paciencia mostrada, esperando que vuelva pronto la acción en los campos de juego.

COMITÉ DIRECTIVO
Dirigente Cargo Liga de procedencia
Ramiro Rangel García Presidente Empresarial
Noé Maldonado Molina Vicepresidente América de Juárez
Felipe Emanuel Galván Castro Secretario Colopo
Félix Orozco Jasso Tesorero Colonia Azteca
Miguel Sánchez Walle Asesor 1 Américo Villarreal
Arnoldo Pinson Domínguez Asesor 2 Huertas San Javier
Jaime Hernández Sánchez Asesor 3 La Presita

Galería