Al iniciar la serie final por el gallardete de la categoría de Primera Fuerza, dentro de la Liga Municipal de Béisbol de Ciudad Victoria, el conjunto de Tito López tomó ventaja de 5-3 sobre su similar de Cerveceros, en encuentro candente que mantuvo pendiente a los aficionados al rey de los deportes en la capital de Tamaulipas.

El racimo de cuatro carreras conseguido en el segundo rollo por parte del equipo que comanda Ramón López, fue vital para que su equipo aprovechara los errores del conjunto de Cerveceros quienes ya no pudieron levantarse de la dura loza que tenían, pues solo pudieron responder con tres carreras, una en la tercera, otra en la cuarta y otro en el octavo episodio.

Mientras que Tito su quinta carrera la obtuvo en el cuarto episodio, llevándose el triunfo Isaac Martínez que entró de relevo de Sergio López, que en dos inning se midió a los Cerveceros que le anotaron una carrera, mientras que el resto del juego Isaac se mantuvo en la loma de los disparos para ser el triunfador.

La derrota fue para el serpentinero Luis Fernando “El Quirri” Juárez, quien no pudo hacer para enderezar el barco de su equipo.

El próximo fin de semana tendrán el segundo de la serie en donde Cerveceros necesita del triunfo para poder ir a un tercer encuentro, en caso de volver a ganar Tito López se proclama campeón de la primer temporada de la Liga Regional.