Titanes goleó 5-0 al equipo de Correcaminos en la final de ida dentro de la Liga Nacional Juvenil en su rama femenil por lo que prácticamente se proclamó campeón del certamen.

El conjunto comandado por Víctor García fue ampliamente superior al cuadro de Correcaminos, quien no mostró argumentos sólidos para poder pelear por la corona la cual prácticamente ya está en las manos del conjunto de Titanes.

En este duelo Emily González se despachó con la “cuchara grande” al anotar en un total de cuatro ocasiones, en la red de Correcaminos, mientras que el complemento fue obra de Lezly de la Cruz para dejar el 5-0 definitivo.

Buen duelo el que brindó el conjunto de Titanes, que borró al equipo de Correcaminos, apenas en el primer tiempo al minuto 12 Emily González superó al conjunto rival, posteriormente al minuto 30 llegaría Lezly de la Cruz y antes de que finalizara el primer tiempo llegó Emily González para el 3-0 y así mandar todo al descanso.

En la parte complementaria Emily González cerró su gran noche con un par de dianas más para dejar el 5-0 que fue definitivo.

La final de vuelta se jugará hasta dentro de 15 días, de acuerdo a lo anunciado por Martín de Jesús Quiñones Moreno, coordinador de la Zona Centro-Sur de la Liga Nacional Juvenil en la rama femenil.