Consiente que puede ser la semana más importante de su vida futbolística, el titular indiscutible de la defensa Naranja, José Salvador Silva muestra ansiedad por que arranque el silbatazo inicial de la serie, que definirá a la escuadra que regrese al balompié de Primera División de México.

“Chava” Silva comentó para Últimas Noticias el deseo que tiene por ascender a Primer División:

“Yo tengo ganas de ascender, eso es lo que me importa a mí y a mis compañeros, es en lo único que pienso, la verdad es que hay una buena unión en el grupo, siempre nos hemos llevado muy bien, y creo que esa es una clave, para estar donde estamos ahora que es pelear el ascenso”.

El camiseta número 3 de Correcaminos, agregó que el equipo ya está ansioso por que empiecen los primeros 90 minutos que se jugaran en casa, entendiendo que tiene que concluir la meta que se trazaron desde el inicio.

“Ya estamos ansiosos por que empiece esto, nada más esperábamos el rival y ya está, sabemos que es León, y pues bueno ahora a tratar de concluir el objetivo que nos trazamos desde un principio, sabemos que va a ser difícil, pero tenemos mucha confianza, mucha fe, de que vamos a ascender”.

Pronosticando que se saque una buena  ventaja en el Marte R. Gómez, el defensa central no siente presión por cerrar en la casa de los “Panzas Verdes”, donde siente confianza por finiquitar la serie.

“La verdad que no me preocupa eso (cerrar en León), yo tengo confianza en el equipo, en que vamos a sacar un buen resultado aquí y vamos a ir a concluir la serie allá en León”, finalizó.