Luego de los hechos violentos sucedidos el fin de semana pasada en la parte conurbada del Estado, la Directiva de la Zona XVIII de la Liga Nacional Juvenil que encabeza Jorge Gómez, tomó la decisión de suspender la jornada 19 hasta el 3 y 4 de mayo.

A través de un comunicado de prensa, dan a conocer los motivos por lo que se la Sub-15 (Cuarta División) y Sub-13 (Quinta División), suspenden actividad por 3 semanas.

“En vista de los acontecimiento por 4 días consecutivos de violencia en la zona sur del estado, esta coordinación en conjunto con la Asociación de Futbol de Tamaulipas decide suspender la jornada 19 de la zona 18 Tamaulipas, por seguridad de todos los jóvenes futbolistas, entrenadores y padres de familia, reanudándose el torneo el fin de semana del 3 y 4 de mayo”, redacta el comunicado.

Con esto obliga a que en el mes de mayo y junio se acabe el torneo con todo y liguilla, habiendo cero permisos para poder terminar, citando a junta el miércoles 30 de abril de 2014 en lugar por definir, para calendarizar el final del torneo y poner fecha de pago para los que deben todavía.