El equipo de Titanes sufrió de más para vencer a Altamira FC, al terminar 1-0 dentro de la actividad de la novena jornada, de la categoría Sub-15 (Cuarta División), de la Liga Nacional Juvenil.

Pese haber fallado una pena máxima, Titanes hizo valer su condición como local y obtiene tres valiosos puntos para llegar a 21 unidades y seguir en la pelea por el primer lugar.

El campo 5 de la Unidad Deportiva “Revolución Verde” fue el escenario, donde se llevó a cabo el encuentro, en el que Titanes se vio mermado tras  haber permanecido sin actividad el fin de año, ya que hubo mucha falta de coordinación en sus líneas.

Sobre todo porque el cuadro de Altamira FC no les exigió mucho, al contar con poco poder ofensivo, aunque por ganas no pararon e incluso pudieron hasta haber cambiado el rumbo del partido ante los errores que cometieran los Titanes.

Titanes dejó la oportunidad al minuto 18, el silbante Alberto Olmeda decreto un tiro penal en favor de los locales, tras una falta dentro del área por parte de los de Altamira, la cual cobró, Cuauhtémoc Zapata, jugador que erró su disparo.

Pero al 27 el mismo Cuauhtémoc Zapata, pasa de villano a héroe cuando hace el único gol del partido.

En otro resultado el equipo de Fuerzas Básicas de Correcaminos, sumó de tres al vencer a domicilio al equipo de Inter de Rayados 2-1.

Titanes y FB “Corre” golean en la sub-13

Mientras que en la categoría Sub-13 (Quinta División), los equipos de Titanes y Fuerzas Básicas de Correcaminos golearon este fin de semana al imponer se 3-0 a Altamira FC y 8-1 a Inter Rayados, respectivamente.