Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con una sonrisa de oreja a oreja, fue como el Head Coach Adolfo “Popo” Rubio, festejó el triunfo de Correcaminos UAT ante los Halcones de Xalapa, victoria que los mete a Playoffs de la Conferencia Roja de Liga Mayor de la ONEFA.

“Se soñó con esto y se consiguió ganar que es lo importante, ahora estamos enfocados en lo que será nuestro próximo juego que es en Playoffs”, expresó que este fue un trabajo de todos, ya que cada parte del equipo hizo lo posible para llegar en donde se encuentran en estos momentos.

Señaló que cerrar con una victoria, siempre es importante para cualquier equipo, ya que llegan con un “plus” extra, para enfrentar la próxima etapa.

“Sabíamos que Xalapa era un rival complicado y conseguimos vencerlo, ahorita mis muchachos se encuentran contentos por el resultado y esto se logró gracias a ellos”.

Añadió “ahora nos toca esperar y ver si recibimos o salimos de casa, todo dependerá del resultado de Tecos, equipo que sería nuestro rival en Playoffs”.

Detalló que el equipo se encuentra motivado para enfrentar a cualquier rival y serán dos pasos para conseguir el objetivo que se trazó desde el inicio de temporada.