Contando con un trabajo en conjunto de casi 4 meses, los campos de la Villa Olímpica 1 y 2, están a punto de estrenar alumbrado de mejor calidad supliendo al casi nulo y obsoleto que ahí se encontraba,  esto para la práctica del softbol nocturno que semana a semana se disputa en estos dos diamantes.

La Liga Universitaria Municipal de Softbol, se encuentra realizando los últimos detalles luego de que el mes de noviembre del año pasado, se otorgaran los postes y bases para las lámparas que distribuirán el alumbrado.

Para posteriormente y en la primera etapa de rehabilitación, se proporcionó la instalación de los postes y el alumbrado que consistió en la excavación para la base de los postes y el levantamiento,   apenas en el mes de enero, ya para la segunda etapa y tras una excelente gestión a cargo de Mario González presidente de la liga, se adquirieron lámparas nuevas y algunas obsequiadas, teniendo ahora el trabajo de reubicar las ya existentes para un mejor desempeño del sistema de alumbrado.

La importante labor de unión, se ha visto reflejada con el apoyo incondicional de todos los equipos que participan en el mejor certamen de pelota blanda de la ciudad, siendo a través de los delegados quienes acordaron una cuota de inscripción para esta temporada 2014 de 400 pesos, recurso que fue destinado para el pago de mano de obra y compra de lámparas.

La coordinación de la liga, también agradeció al Ing. Armando Medina Coordinador de la Unidad Deportiva “Villa Olímpica”, Antonio Muñiz Manzano Coordinador de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines, así como al Lic. Carlos Lerma, y al Director del Instituto Tamaulipeco del Deporte, el Lic. Enrique de la Garza Ferrer, por todo el apoyo brindado.