La novena de la Notaria 118 se acercó a un juego del liderato en la categoría primera fuerza, dentro de la Liga Universitaria Municipal de Softbol, esto luego de vencer por pizarra de 8 carreras a 6 al Deportivo Benavides Peña, que a pesar de la derrota continua al frente de la competencia.

La Notaria abrió el encuentro celebrado el día de ayer en el campo del 31 Morelos, moviendo el marcador rápidamente, tras darle la bienvenida a Alejandro Cerda, que ya cargaba con 2 carreras en contra, en el cierre de la misma los “Rojillos” respondieron con una carrera.

Pero para alta de la segunda entrada, se le vino la noche a Cerda llenando la casa, dejando entrar 3 carreras de “caballito”, tras regalar bases por bola, tomando la decisión de retirarlo del montículo, para sacar al serpentinero Cesar Zapata quien salió del problema ya con la pizarra 6-4, tras la respuesta de la batería del Deportivo en el cierre de la misma.

Para la tercera entrada Zapata, solo recibió un acarreo a la registradora mientras que Guadalupe Fuentes, estaba en plan grande desde la lomita para la Notaria 118, colgando el cero en dos entradas seguidas, poniendo las cosas 7-4.

El marcador no se modificaría hasta la quinta baja, cuando la escuadra de Benavides parecía despertaba al bate, acercándose 7-5, pero al abrir la sexta entra la contestación llegaría para la 118 contando también con una carrera para el 8-5, Guadalupe Fuentes aguantaría todo el camino y para el cierre del encuentro solo permitiría una carrera, llevándose el triunfo, cargando con la derrota el pitcher Alejandro Cerda.