Cd. Victoria, Tamaulipas.- La violencia en los partidos de futbol continúan en Ciudad Victoria y en esta ocasión los silbantes Héctor Hernández y Héctor Ponce fueron agredidos en las Ligas de Intertiendas y Veteranos.
Un fin de semana violento para los árbitros de la localidad, y continúan sin hacer nada las personas que se dicen dirigentes de ligas de futbol en la capital tamaulipeca.
El primer caso, se dio el viernes por la noche en la cancha del Colopo, donde Héctor Hernández fue agredido por Jahír Gómez Saldívar del equipo Tacos Regios, cuadro que volvió a reincidir en un acto de violencia, ya que apenas hace unos meses atrás, otro integrante de dicho equipo golpeo en el rostro a Alberto Olmeda, por lo que el silbante demandó penalmente al jugador además de haber sido castigado tres años sin jugar en la liga.
Mientras que en el torneo de Veteranos, apenas se pone en marcha al jugarse la primer jornada, en el duelo entre Sección 30 SNTE y Camineros SCT, en la categoría Plata, se presentó el incidente en la agresión de Carlos Rodríguez integrante del segundo equipo en mención, quién agredió de un puñetazo al árbitro Héctor Ponce, porque no le pareció su apreciación en la marcación.
El partido se desarrolló el sábado en el campo del SCT y en una falta sin mucho que ver, en una entrada fuerte de Carlos Rodríguez sobre Armando Castillo, marca la falta Héctor Ponce y le muestra el cartón amarillo al jugador quién responde ofensivamente y le muestra la roja por insultos, cosa que no le agradó al jugador propinándole un fuerte golpe en el rostro y tirándolo al suelo, decidiendo en ese momento detener el juego, realizar su reporte, para posteriormente partir para que fuera evaluado por un médico para saber si había sufrido algún daño.
Ambos casos serán expuestos esta semana en las asambleas de la Liga Inter Tiendas y Veteranos, para saber de la determinación a la que llegarán los dirigentes, aunque es de todos sabidos que los dos jugadores se van tres años suspendidos, pero falta saber si cuentan los silbantes de los directivos para proceder penalmente en contra de ambos jugadores.